Después de varias horas de festejo en el Obelisco por la gran participación de la selección nacional en la última Copa del Mundo, sobrevinieron destrozos por aquellos "vivos" de siempre que intentan sacar ventajas a través del robo y los saqueos.

El empresario teatral Ariel Diwan, a cargo del teatro Broadway mostró su indignación por lo ocurrido y con toda la ironía posible exclamó: "Se llevaron los monitores, las computadoras, las cajas... nada, me imagino que mañana Macri y Larreta van a venir a poner la cara y van a pagar todos los destrozos que hicieron acá... seguro".

Por su parte, Luis Novaresio, periodista en Desayuno Americano le habló al Jefe de Gobierno y subrayó:  "En algún momento tenés que asumir que estás gobernando", aún cuando esté en Brasil, "No puede ser que siempre se corte por el lugar del que paga los impuestos" destacó.

Además Novaresio se descargó ante la falta de respuesta por parte del Gobierno de la Ciudad que no controló el desmán: "Son las 10 de la mañana, pasaron 12 horas y todavía no apareció nadie".

Tal vez, como señaló Adrián Pallares más que "una zona liberada" en lo que vivimos es "una ciudad liberada".