En un nuevo papelón de la gestión de Mauricio Macri en la Ciudad: el Turismo porteño lanzó una campaña de promoción en el exterior con errores en los afiches y con la imagen de Messi.

La promoción turística en Nueva York, Miami y Madrid. Desde el ente de Turismo se encargó una campaña con Lionel Messi como principal figura, pero en el afiche se observa los links a TurismoBA en Facebook y Twitter y ambos están mal.

La página oficial de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires en Facebook es https://www.facebook.com/buenosairesturismo y su cuenta en Twitter es @TurismoBUE. La cuenta @TurismoBA es de una usuaria llamada Lucy Barcelos.

Desde el Ente respondieron que "la decisión de haber utilizado Turismo BA tiene que ver con la búsqueda de unificar nuestras cuentas  e instalar la marca", indicaron y agregaron: "Lamentamos que se haya generado un mal entendido al respecto a la palabra TurismoBA ya que esta nunca fue una cuenta de red social oficial sino un nexo conceptual de la campaña", según consignó el portal Minutouno.