Desde la revista de cultura villera La Garganta Poderosa informaron que la víctima se llamaba Torobia Balbuena y tenía 84 años.

"Confirmada en 'la tanda de nuevos contagios', la madre del 'Caso Cero' quedó internada el domingo último por COVID-19. Y ahora su esposo, Ramón, llora su fallecimiento desde otra cama del mismo hospital, porque también está contagiado", manifestaron.

Esta semana el Gobierno porteño informó que hay al menos 124 casos de coronavirus en los barrios vulnerables de la ciudad, donde las villas 31 de Retiro y la 1-11-14 de Flores son las más afectadas.

Fuentes oficiales comunicaron que se registraron 124 casos de personas con coronavirus positivo, de los cuales 57 son vecinos de la villa de Retiro y otros 48 de la de Flores.

Con cuatro nuevas muertes registradas en las últimas horas ascienden a 229 los fallecidos por coronavirus en la Argentina, de los cuales nueve son personas que trabajaban en el sistema sanitario, informó hoy el ministerio de Salud, que precisó un total de 4.532 contagiados, con 1.320 pacientes que ya se recuperaron.

Las últimas cuatro victimas fatales son tres hombres, dos de 86 y 33 años, residentes en la provincia de Chaco; otro de 88 años de la ciudad de Buenos Aires; y una mujer de 57 que vivía en la provincia de Buenos Aires.