Con la intención de acercarse al público local, HBO lanzó una nueva promoción de Game of Thrones, con adelantos de la serie, con la particularidad de que quien conduce el segmento no es nada más ni nada menos que Mirtha Legrand.

La diva de los almuerzos se asume como una más de la familia Targaryen, el clan que en la obra de George R. R. Martin domina a los dragones. 

"Les voy a contar una noticia con la que estoy muy entusiasmada. Antes no podía decir nada pero ahora sí" comienza diciendo Mirtha en el video, sentada ante una mesa con el vestuario y decorado acorde a la serie.

"En este último tiempo muchísimas celebridades han tenido sus propias series y películas basadas en sus vidas y ahora yo tendré la mía. Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia. Han habido conflictos en mi circulo familiar. Romances, disputas de poder. Realmente ha pasado de todo y yo he decidido contarlo", continua Legrand mientras se intercalan imágenes de House of the Dragon.

"Muchas veces la gente en la calle me dice que nos ven como un clan. Hasta nos comparan con algunas monarquías. Me hacen reír. En esta nueva serie van a descubrir mi nombre real, van a poder ver mi infancia y conocer a quienes fueron mis compañeros. Como los extraño".

Luego de mostrar un avance inédito de la serie Mirtha Legrand cierra con una de sus frases características modificada especialmente para la ocasión: "Y recuerden como siempre les digo, como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan y si te ven bien... Te quieren robar el trono".