Por motivos que aún se desconocen, pero puede ser por consecuencia de la propia actividad que realizaba, un turista brasileño se encuentra internado con graves heridas tras caer de una terraza en una bodega de Luján de Cuyo, en Mendoza. 

Si bien el hecho ocurrió el sábado, cuando el hombre de apellido Alves, de 43 años, se encontraba en una degustación de vinos en la terraza de la reconocida bodega Catena Zapata, las imágenes que muestran la caída se viralizó en las últimas horas.

Según detalló el Ministerio de Seguridad de Mendoza, el turista proveniente de Brasil cayó e impactó de lleno sobre el suelo, lo que le provocó graves heridas internas.

Tras el accidente, las personas que se encontraban en el lugar dieron aviso a los servicios de emergencia que llegaron rápidamente. 

Ya en el Hospital Central se le diagnosticó con "T.E.C. (Traumatismo Encéfalo Craneano) grave por caída de altura con formación de un coágulo de sangre y fractura de costillas", informaron desde la cartera de Seguridad local.