Un joven mató a su novia aplicándole una cuchillada en el cuello, en un bar del barrio porteño de Puerto Madero, y luego fue detenido por personal de Prefectura Naval Argentina, que tuvo que herirlo de bala para reducirlo.

Pocas horas después, el joven murió en el hospital donde era atendido por las heridas de bala recibidas.

El femicidio ocurrió en la noche del jueves, en avenida Alicia Moreau de Justo, a la altura de Macacha Güemes, en una zona con una gran cantidad de comercios de esparcimiento, donde la pareja se encontraba en un bar y comenzó a discutir.

De acuerdo a la información brindada por la agencia Télam, la pelea de pareja continuó en la vereda del lugar, hasta que el hombre, de entre 26 y 26 años, tomó un cuchillo y se lo aplicó en el cuello a su novia, de 25.

Según las fuentes, personal de Prefectura que se encontraba en las inmediaciones e intervino para detener al agresor, cuyo estado de excitación era tal, que debió ser reducido con dos disparos de arma de fuego en una pierna.

Luego del ataque de su novio, la joven quedó tendida en el suelo, y cuando llegó minutos más tarde la primera ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), desgraciadamente ya estaba muerta.