“No puedo matar ni a una mosca”, dice ahora Carlos Salvatore, el presunto jefe narco que amenazó con asesinar a la jueza chaqueña a cargo de la causa por contrabando de cocaína y lavado de dinero que lo tiene como implicado.

En la escucha que tomó estado público en las últimas horas, se escucha a Salvatore hablando con su esposa y dice: "Yo los voy a sacar, después la mato a ella, pero primero los saco a ustedes (…). No me importa, no me importa, yo pago este homicidio, lo pago este homicidio, pero ella se muere", dice en alusión a la jueza Zunilda Niremperger.

Como se sabe, Salvatore, de 57 años, es abogado y cumple arresto domiciliario por supuestos problemas de salud en el caso conocido como 'Carbón Blanco', que esa magistrada investiga y que tiene como delito el contrabando de mil kilos de cocaína a Portugal.

En declaraciones a C5N, el presunto jefe narco indicó que la amenaza formulada fue porque hallarse "desesperado", aseverando que "no quiero matar a la jueza. No puedo matar ni a una mosca..."

"Lo dije porque mi mujer estaba incomunicada... Estoy desesperado", expresó el acusado, aseverando sobre el delito por el que se lo acusa: “Nunca hice nada. Defendí a narcos, pero no hice nada. Solo por una acusación de un detenido por narcotráfico, que dijo que yo era socio de él, estoy preso", agregó.