Una extraña práctica esta siendo muy usada en el público masculino: masturbarse con cáscaras de banana. Incluso las calientan para que se asemeje más al sexo.

Pero insólitamente hubo individuos con experiencias desafortunadas cuando después de darse placer, se resbalaron con la misma cáscara: "Terminé en el piso cuando la pisé por accidente, me golpeé la cabeza en el inodoro y apenas viví para contarlo".

Los médicos coinciden en que esta técnica no debe usarse. "Se podría desarrollar un sarpullido y llagas en el pene que pueden ser dolorosas y podrían llevar a una infección", aseguró la doctora Diana Gill al diario británico The Sun.

De hecho, el contacto de los genitales con la proteína de dentro de la fruta puede ocasionar heridas y es muy peligroso para los varones con determinadas intolerancias. "Una persona con alergia a la banana tiene más probabilidades de serlo a sustancias como el látex u otras frutas y verduras. Así que, si esos alérgico a los condones de látex también puedes serlo a la piel del plátano", concluyo la especialista.