Reapareció Ivo Cutzarida en los últimos días, para despacharse con repudiables declaraciones cuestionando la “ideología de género”, como la llamó, y este martes se cruzó con todo el panel de Confrontados, hasta que el conductor Rodrigo Lussich tuvo que ubicarlo.

“La ideología de género es una porquería, uno no determina el sexo, lo determina la naturaleza; el hecho de que te cortes el pito y los testículos y te pongas un vestido, no te hace una mujer, nunca vas a ser una mujer, y si naciste mujer nunca vas a ser un hombre”, sostuvo el actor.

Frente a los retrógrados dichos de Cutzarida, Lussich lo cruzó con un testimonio personal. "¿Vos te pensás que si yo hubiera podido elegir, no sería heterosexual? ¿Qué más quisiera uno que ir del brazo de la persona uno ama, besarse en la calle, y seguir ciertas normas sociales que no le choquen a nadie?”, le preguntó.

“Lo último que uno quiere es ser rechazado, y si se tratara de una elección, uno no elegiría ser lo que es; no porque sea infeliz, porque yo soy absolutamente feliz con mi elección y con mi naturaleza, pero si no fuera feliz no podría vivir en este mundo y llegaría a una decisión horrible que por suerte nunca me tocó ni me tocará”, insistió en conductor, y concluyó: “Si se tratara de elegir, uno no elegiría que la gente te rechace y te diga pu…".