Luego de estar tres años internado como NN en Corrientes, la familia lo encontró por Facebook. "No pudimos dormir en toda la noche de la alegría", dijo Cándido Cuevas, padre de Fernando.

La familia oriunda de Durazno, Uruguay encontró a su ser querido a través de dicha red social cuando empezó a ser viralizada una foto del paciente: "No puede hablar por teléfono, habla muy poquito, no pude caminar, en el hospital lo quieren mucho", agregó el padre.

El hombre fue bautizado como Wilson Pérez por el personal del hospital Vidal ya que llevaba un papel con ese nombre en uno de sus bolsillos cuando fue asistido luego del accidente sufrido en octubre de 2011, al costado de la Ruta 12.

La foto fue publicada por un trabajador del servicio médico del hospital y encontrada por la hermana del paciente. Por su parte, su padre, Cándido, admite que a su hijo "ya lo daba por muerto", luego de haber buscado y averiguado en comisarías, hospitales y hasta cárceles de Brasil, donde vivía como "mochilero y vendiendo artesanías" Fernando.

"Acá estudiaba y entró en el tema de las drogas, estuvo internado mucho tiempo y cuando mejoró se fue a Brasil. No sé de qué trabajaba, decía que de mochilero y artesano. No sé nada más de él, hace casi cuatro años que no lo veo", sostuvo.