La directora del Hospital Vidal, Silvia Lapertosa, adelantó que este jueves se habría comunicado con la institución, un hombre afirmando ser el padre de Wilson Pérez, internado hace tres años en Corrientes y con graves secuelas.

Según contó Lapertosa, este hombre habría reconocido al muchacho mediante fotos subidas en las redes sociales, y aseguró que aguardan una resolución judicial para evaluar los pasos a seguir, ya que el paciente sería del Uruguay.

Además, la intensa búsqueda y la difusión en las redes sociales también provocó el llamado de Valeria, quien dice ser la hermana. Al igual que el padre, se contactó con los médicos y esta tarde irían a buscarlo al hospital.

"Es mi deber informarles que aparentemente ya hemos contactado con la familia de Wilson, cuyo nombre sería en realidad Fernando, no quisiera dar muchos mas datos ya que mañana seria un gran dia", escribió la persona encargada de administrar la cuenta de Facebook especialmente creada para su búsqueda, que no quiso identificarse.

La historia de el 'popular Wilson'

Wilson Pérez, apareció casi muerto al costado de una ruta y con un papel en el bolsillo que decía “Wilson Pérez”. No puede hablar, está internado en el Hospital Vidal en Corrientes y nadie sabe quién es.

Lo encontraron en Ramada Paso, al norte de la provincia de en septiembre de 2011. Estaba vestido de mujer, al costado de la ruta y “casi muerto”. Cuando le sacaron la ropa encontraron un papelito en el bolsillo: “Wilson Pérez”, decía. Así lo llaman desde entonces pero con un agregado: “NN”.