Lucas Azcona, el joven procesado por el homicidio agravado de Nicole Sessarego Bórquez, la estudiante chilena que fue asesinada a puñaladas, aseguró que no conocía a la víctima y que "nunca" la vio ni atacó a mujeres

En diálogo con medios televisivos, desde la cárcel de Ezeiza, en donde permanece detenido, Azcona dijo que "casi" no recuerda lo que hizo el día del asesinato.

"Creo que trabaje y nada más", insistió el joven sobre su actividad del 15 de julio, día en que fue asesinada la estudiante chilena.

- La entrevista de Ricardo Canaletti, en TN:

En la cárcel, por le momento, cumple prisión preventiva a la espera del juicio por "homicidio agravado". En un otro tramo de la conversación, en la que se mostró acongojado, reconoció que "aquel día llovía mucho, tenía los pies mojados". Y agregó, entre lágrimas: "Creo que trabaje y nada más" el día del crimen.

Azcona afirmó también que "nunca" atacó a ninguna mujer, en referencia a al menos dos denuncias de jóvenes que dijeron haberlo reconocido como su agresor, tras lo cual rememoró: "Tuve novia, tengo un hijo".

"Me hace demasiado mal", agregó, que se diga que asesinó a la joven, porque tiene "cuatro hermanas menores", explicó. Por otra parte, indicó "nunca" necesitó llevar un arma sino que "siempre" se manejó "a manos limpias".

La joven chilena, de 21 años, cursaba en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires, como parte de un intercambio estudiantil, cuando en la madrugada del 15 de julio fue sorprendida metros antes de ingresar al edificio de Don Bosco al 4100 de esta capital, donde vivía.