El último recital del 'Pato' Fontanet en Santa Fe fue noticia en varios medios, porque se hablaba de un herido de bala -que efectivamente existió- pero se distorsionaba al momento de contar cómo fueron los hechos.

Ahora la productora encargada de la organización del show (Loma Vista Producciones) dio a conocer a través de un comunicado oficial cómo se sucedieron los acontecimientos, que terminaron con el joven herido de bala.

Según la mayoría de los medios, el incidente se había realizado fuera del establecimiento donde se realizada el show. Pero raramente, desde la organización afirmaron que el joven fue impactado por la bala dentro del predio. Al parecer, por un disparo que habría ingresado desde afuera.

Destacan que, justo en ese momento, se estaba jugando cerca de ahí el partido entre Colón y Boca Unidos, que terminó con incidentes por parte de la parcialidad local, por lo que se supone que se trataría de una bala perdida.

"Siendo las 18.20 horas, apenas 40 minutos luego de dar inicio al ingreso del público asistente al Recital de Don Osvaldo al estadio del Club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela y habiendo ingresado menos de 500 personas al mismo, se presenta en el puesto sanitario de la Cruz Roja un menor de edad con una herida en su clavícula derecha", expresa el comunicado.

"El menor manifiesta que se encontraba apoyado en sobre la estructura donde se encuentra la consola de sonido al medio del campo del estadio y recibe un impacto en su hombro derecho", continúa el texto.

El joven fue trasladado a la guardia del Hospital Cullen, donde a las pocas horas fue dado de alta y retirado por los familiares, ya que la herida era leve.

El texto donde se desmienten las versiones de algunos medios de comunicación que buscaron el título antes que la información, está firmado por Pablo Zukas, el titular de la empresa organizadora.