Una mujer sorprendió a su marido con un tesoro oculto durante más de 50 años, que él solo pudo descubrir en el lecho de muerte de la que fue la mujer de su vida.

Ellos compartía todo, salvo unas viejas cajas de zapato que estaban arriba de un armario y que siempre le prohibió tocar. ¿Qué había dentro de esas cajas? Siempre fue un misterio para él.

Pero un día ella fue hospitalizada y decidió confesar lo que realmente había en esas cajas. Su marido fue corriendo a la casa a ver que encontraba y se sorprendió al verlo.

Dentro de las cajas habían dos muñecas tejidas a mano y 95 mil dólares. Conmocionado fue a preguntarle a su mujer por qué nunca le había dicho del dinero.

Y ella, respondió: "Antes de nuestra boda, mi abuela me dijo que el secreto del éxito de un matrimonio era nunca pelearse. Ella me dijo que si yo alguna vez me enojaba contigo, tenía primero que permanecer en calma y tejer una muñeca".

El hombre, emocionado, la abrazó y la besó luego de escuchar sus palabras. Pero después le preguntó de dónde había salido el dinero. Ella, respondió: "Oh. Ese es el dinero que reuní con la venta de todas las muñecas que tejí".