"Estoy rodeado de hijos de puta que usan esos momentos para ver cómo nos pueden cagar", lanzó (exaltadísimo) en el aire de radio Mitre sobre las críticas que el diario Perfil publicó sobre las mediciones de rating que habían mostrado al ciclo "Master chef" como superador de "Periodismo para Todos".

Lo curioso, es que una semana antes haciendo referencia al mismo tema, le restó cualquier importancia a la medición de audiencia: "No me gusta hablar del rating porque es variable, es voluble, es volátil. Y en el fondo no indica nada", había advertido.

Parece que indica -y mucho- para la gente de la 'corpo', ya que el resultado victorioso del último fin de semana lo puso 'como loco', y muy enojado contra los opinólogos televisivos: "Evidentemente no saben una mierda de televisión, porque poner 'destrozaron' por medio punto es increíble".

Para dejar más en claro su pensamiento contradictorio, criticó el hecho de comparar ambos programas: "Ahora que le ganamos, aprovecho para decir que es una imbecilidad comparar un programa de entretenimiento con uno periodístico. Y no saben cómo carajo disfrazar su mala leche respecto a nosotros y tengo las bolas por el piso de eso".

Boca sucia y mal perdedor: ¿Algo más?