En medio del enfrentamiento de la disputa judicial de Wanda Nara con Carmen, la mujer que trabajaba en su casa en Italia, el gremio de empleadas domésticas de Uruguay saldrá a marchar este fin de semana para protestar contra la empresaria y su pareja Mauro Icardi.

Según informaron los medios locales, todo comenzó cuando Wanda regresó de su viaje en Ibiza a Buenos Aires para publicitar su marca de cosméticos.

En ese momento se dio a conocer la versión de la trabajadora en la que indicaba que la tenían presa en el campo de Italia sin poder volverse por un tema de pasaporte y denunciaba que no le pagaban el sueldo.

En medio de las acusaciones cruzadas, las trabajadoras uruguayas de ese gremio salieran en defensa de su compañera con una carta abierta en la que pidieron que el presidente Luis Lacalle Pou la declare a la esposa de Mauro Icardi como “persona no grata” en su país.

En una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen, la titular de esta agrupación, Daiana Carolina González, reveló más detalles de esta marcha: “Convocamos a la marcha de este domingo 21 de agosto a las 14 en la intendencia de Montevideo, se ha sumado más gente de la que esperábamos y con expectativas".

En una entrevista en “Mitre Live”, habló de postura que sostienen ante la polémica de Wanda con su exempleada "Carmen".