En diálogo con C5N  Marcela Aguiar directora de la escuela Nº 42 desmintió que la "fiesta hot" haya tenido lugar en el ámbito escolar.

Después de que se dieran a conocer las fotos comprometedoras  con strippers en la red social Facebook, y del escándalo desatado a nivel mediático, Aguiar volvió a poner el énfasis en que no se trataba de la escuela y que no fue su cumpleaños  "sino que asistí en calidad de invitada, en un lugar destinado para fiestas, participé como observadora".

Sobre las fotos, la directora señaló que "lamentablemente circularon por la red y algunos medios y portales digitales levantaron las fotos como si fuera una noticia fehaciente y chequeada". De esta manera, Aguiar minimizó lo ocurrido señalando que forma parte de su vida privada.

Además deslizó la posibilidad de una campaña en su contra: "Soy una directora joven, debe molestar, incomodar, hay mala voluntad.  No quiero entrar a jugar en el juego de otras personas".

Todavía queda por corroborarse si efectivamente la fiesta tuvo lugar  en la escuela o si realmente pertenece a la órbita de la vida privada de la directora.