La Corte Suprema Federal de Estados Unidos le dio la razón a Matías Morla quien presentó una demanda por la apropiación de las redes sociales del Diez.

De esta forma, los herederos deberán devolverle el Facebook, el Instagram y no podrán promocionar productos de Maradona.

La información trascendió a partir de los detalles que brindó Jorge Rial junto a los periodistas del programa "Argenzuela".

Según explicaron, la resolución judicial es en favor de las hermanas de Diego Maradona y de Sattvica, que le restituyó los dominios de todas las redes sociales del Diez, como así también la propiedad y explotación de la marca e imagen del astro del fútbol.

La sentencia lleva la firma de Cecilia Altonaga, Jueza de la Corte Americana, y responde a una demanda que inició Matías Morla, presidente de Sattvica, por la “apropiación indebida” de la página de Facebook y el Instagram de Diego, desde donde no solo se promocionaban producto con su nombre e imagen, sino que además se anunciaban la firma de contratos.

De esta forma, obligan a los herederos no solo a devolver los dominios de las redes sociales, sino que además no podrán hacer publicidad de la marca e imagen de Diego.