Sonia, la mujer de 33 años que –según la denuncia– estuvo cautiva de la pareja durante tres meses, declaró este lunes en el inicio del juicio que fue abusada "tantas veces" que no recuerda la primera y que sufrió "abusos carnales, oral y anal".

Al declarar en la primera jornada del juicio que lleva adelante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Bahía Blanca, Molina dijo que durante su encierro le dieron de comer "polenta con alimento para perros" y que en una oportunidad la obligaron a comer "excremento de perro".

"Me habían quemado en la mano. Me pegaba Olivera. Heit me pegó una sola vez, presenciaba los castigos y no decía nada. Hacían como que yo era una loca y que estaba como endemoniada, que me golpeaba sola. Supuestamente me golpeaban para sacarme al demonio", agregó la víctima.

Además aseguró que le entregó dinero en forma personal a Olivera y "últimamente" a través de una empresa de correo postal "a nombre de Heit". "Cobré 22 mil pesos en cheques y los entregué en forma personal a Olivera, para que sea destinado a lo que iba a ser la congregación", agregó la víctima.