Se produjo un grave incendio en la localidad bonaerense de General Rodríguez, debido a diferentes explosiones que se produjeron en una planta distribuidora de garrafas.

Si bien se desconocen los motivos de la explosión, al parecer se habrían incendiado dos camiones cargados de garrafas de gas que se encontraban en el lugar, provocando los estruendos.

Como el fuego se propagó rápidamente, los vecinos de los barrios linderos a la planta fueron evacuados por precaución, ya que al momento no se reportaron heridos.

Algunos testigos aseguraron que se escucharon varias explosiones, las cuales podrían haberse sentido, incluso, desde otras localidades como Pilar o Moreno.

En el lugar trabajan 15 dotaciones de bomberos, para poder apagar el incendio. El Jefe de Bomberos, Roberto Giordano, indicó en diálogo con C5N, que el fuego “ya está controlado”, y que “no hay reporte de personas heridas”.

El bombero reveló que “volaban garrafas para todos lados”, de las cuales, algunas habrían sido encontradas a 350 metros del lugar,  y que se escucharon muchísimas explosiones, dando a entender que fueron, por lo menos, más de 30 estruendos.