Una formación del Ferrocarril San Martín presentó lo que algunos llamaron un principio de incendio en uno de sus vagones, a pasos de la estación de Devoto donde el tren quedó detenido.

A pesar de que las llamas fueron neutralizadas, 32 personas presentaron diferentes afecciones. Tal como informó Alberto Crescenti, titular del SAME, algunos presentaron heridas cortantes y otros principio de asfixia.

Todas estas personas fueron trasladadas por precaución a diferentes hospitales cercanos en ambulancia, mientras que personal del SAME, bomberos y policía quedaron trabajando en el lugar.

"No tenemos que lamentar ninguna víctima. Hemos asistido y derivado a 32 pacientes a distintos hospitales. Algunos tenían heridas cortantes, otros principios de asfixia, pero ninguno presentaba un cuadro de gravedad", expresó Crescenti.

Uno de los pasajeros contó que cuando se incendió el tren, la gente entró en pánico y escaparon por las ventanas. El humo blanco tomaba toda la formación y ahí la gente se desesperó.