El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, Solicitó hoy "la remoción de toda la cúpula policial".  Esto sucedió después de que un patrullero atropellara a Luciano Alt, de solo 6 años, y es la segunda tragedia de ese tipo que ocurre en el municipio en menos de una semana.

Gabriel Katopodis afirmo a la prensa que lamentaba "profundamente esta terrible tragedia donde la policía vuelve a atropellar a un vecino de San Martín, en lugar de cuidarlo y protegerlo".

"Vamos a garantizar la investigación a fondo de la fiscalía, que la policía bonaerense quede afuera de todo el proceso y que actúen otras fuerzas federales para que haya justicia” aseguro el jefe comunal. Y señalo su deseo por "una revisión completa y exhaustiva del funcionamiento y accionar de la policía"

El intendente de San Martín comunicó que visitó a la familia del niño fallecido y que acompañaba "su pedido de justicia para esclarecer el hecho y condenar a los culpables". El lunes pasado, Beatriz Sanfelia, de 82 años, falleció al ser atropellada por un patrullero en Villa Ballester cuando se dirigía a realizar compras junto a su nieto.