Ignacio Guido Montoya Carlotto visitó Duro de Domar, y charló de todo en “El Pueblo quiere saber todo”, donde reveló detalles de su reencuentro con su familia, de la recuperación de su identidad, y de los cambios que atravesó en su vida desde los últimos meses.

“Cambió la velocidad, todo pasa rápido y se magnifica”, indicó Guido respecto a los cambios que atravesó en el último tiempo, y amplió: “Antes era todo lento, y ahora me pasa todo rápido, en muy poco tiempo, muchas cosas”.

El músico sigue viviendo en Olavarría, y por el momento no piensa en mudarse. “He sido feliz siempre, tengo a mis amigos, mis alumnos, mi trabajo”, explicó, y además, consideró: “Estamos acá nomás, se puede ir y venir”.

En cuanto a la relación con sus abuelas, y su familia, reveló que “ya pasó la vorágine de ansiedad del principio”, y que ahora se están conociendo.

“Hay mucha expectativa, sobre todo en la ‘carlottada’, que son un montón, y son como bien tanos, bien efusivos”, bromeó y continuó: “En esa efusividad había toda una expectativa, a ver cómo iba a ser, si yo era un hijo de puta o un copado".

“Empezamos a relajarnos cuando vimos que había muchas cosas en común, y ahora sabemos que hay tiempo y que va a estar buenísimo, Estela está muy bien”, expresó Guido, y agregó: “De la noche a la mañana tengo una familia enorme”.

Sobre el encuentro con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el nieto de Estela aseguró que conoció a “una persona muy comprometida, y que estaba emocionada sinceramente”, y además, destacó que la mandataria tiene “inteligencia terrible”, y dijo que estuvo “muy atenta a todo lo que estaba pasando”.