La actriz Haydeé Padilla se refirió nuevamente a la tortuosa relación que vivió junto a Federico Luppi, a quien volvió a señalar como golpeador. "Creía que eso estaba bien. Esa persona respondía a su historia; fue maltratado". 

"Tenía mucho éxito el machismo en ese momento y a mí no me creía nadie y me hago responsable: alguna parte de mí aceptaba el sometimiento", dijo Padilla invitada al programa televisivo Debo Decir, donde aclaró que prefería no nombrar a su expareja, fallecido en octubre de 2017.

"Yo tenía una prima que me decía: 'No lo sabés llevar. Vos decile que sí a todo y después hacé lo que querés'", rememoró Padilla sobre lo que vivió en esos años.

Al ser consultada por el conductor del ciclo, Luis Novaresio, sobre qué fue lo que detonó que ella rompiera el vínculo, apuntó: "Fue una situación muy fuerte en cuanto a que llevaba una violencia casi mortífera. Ahí le dije todo lo que se le puede decir a alguien y me fui".

"O me mataba o me iba de la casa. En ese momento esta persona representaba la fuerza y la honestidad. Porque, ojo, hay un pasito entre el tipo que es muy honesto y macho al maltratador", definió