A través de las redes sociales, una joven denunció al cantante de trap Tomás Campos, conocido como C.R.O., a quien acusó de maltratarla verbal y físicamente mientras ambos mantenían una relación sentimental.

“Apenas lo conocí sabía que consumía cocaína, cosa que yo no tolero pero me prometió que iba a dejarlo”, contó la joven, que relató que el músico vivía prácticamente en su casa, y que cuando su padre no estaba, se producían los maltratos. “Peleábamos, me samarreaba, me apretaba las manos a la vez que me llamaba ‘puta de mierda, pelotuda, tarada’”, indico.

emilce on Twitter

La denunciante aseguró que el cantante le “arrancó aritos y dejó sangrando la encías”, que la “humilló, maltrató y avergonzó”, y que en una oportunidad, cuando le contó que había sufrido un aborto espontáneo, por la rotura de un quiste en el útero, él la insultó y la amenazó en varias oportunidades con “cargarla a trompadas”.

emilce on Twitter

 “Él que se hace el feminista, el pacífico, que cuanta sus historias con color verde, es un verdadero psicópata”, concluyó la joven.