Kiara, la nena de ocho años que fue golpeada en el recreo de su colegio contó cómo fue el momento de la agresión. "Fui al recreo con mi hermano y vinieron unos nenes y me pegaron, sin hablarme, me empezaron a pegar en la panza, en la cabeza y en la mano, me dolía mucho", comentó.

La nena contó que quienes la golpearon eran mayores que ella y se burlaban porque iba caminado de la mano con su hermano: "Me decían que éramos novios y yo los dije que no, que éramos hermanos. Me gustaría volver al colegio para averiguar por qué me pegaron".

Luego de la golpiza, Kiara declaró: "La señorita los envío a dirección -a los agresores- y luego llamaron a mi mamá y a mi papá para que me fueran a retirar. A mí me dolía mucho la mano y la cabeza. No sé porque me pegaron".

"En la escuela me sentí apoyada por las autoridades y sentí que, dentro de lo posible, me dieron buenas respuestas. Pero eso no significa que porque yo acepté un acuerdo no voy a seguir luchando. Yo voy a seguir la lucha", agregó la intrépida nena.