Lo cierto es que Paolosky tenía razón. Sobre todo porque venían de hablar con un experto que había dicho que había que volver a extremar los cuidados.

Pero el movilero creía que estaba haciendo todo bien y trasmitiendo la alegría del momento pero desde que comenzó Paolosky tiró un "hay que usar barbijo" que se escuchó por lo bajo.

El movilero quiso justificarse y preguntó a la comparsa si estaban todos vacunados y si seguían el protocolo vigente. "Es requisito para quienes quieran visitarnos", y Chiche quiso seguir con la cobertura.

Pero Germán Paoloski se cansó e interrumpió a su colega: "¿Chiche, tenés el barbijo? Ponetelo. Porque sino decimos una cosa y hacemos otra. Con la situación que tenemos hoy hay que usar barbijo al aire libre también. Quiero que seamos conscientes y actuemos en consecuencia. Si le pedimos a la población la responsabilidad y la utilización del barbijo, lo mismo en el carnaval", disparó.

"Nosotros también tenemos que dar el ejemplo. No les puedo pedir a todos ellos que se pongan el barbijo pero si deberían porque están muy juntos, por más que estén vacunados", resaltó el conductor, y finalizó su momento bajando la tensión con su propio colega: "No te lo estoy recriminando, lo estamos aprendiendo todo el tiempo. Es un consejo para vos y para los que nos están mirando".