La investigadora realizó una inspección ocular en el domicilio en que se produjo el hecho y consideró que tenía los dos cuchillos encima, en su vestidor, preparados para el ataque. Por lo que la estrategia de alegar que el asesinato por parte del empresario fue por "emoción violenta", se torna más complicada.

La principal hipótesis que manejaba la fiscal este martes es que el empresario Fernando Farré tenía planeado el crimen de su esposa.

Un testigo declaró que Farré "no estaba alterado" y atacó a Claudia Schaefer a los 8 minutos de haber ingresado a la vivienda del country Martindale.

Tras la inspección ocular realizada por los investigadores, varios datos quedaron expuestos: la fiscal intenta establecer qué hizo Farré desde que él llegó a la casa hasta que llegó Claudia a la propiedad.

Según el expediente, la entrada por parte de Schaefer a la vivienda del country Martindale fue a las 11.15 horas, mientras que a las 11.23 el empresario comenzó el ataque a su expareja.

La abogada de Schaefer, testigo del hecho, declaró que en ningún momento hubo rasgos por parte del atacante que indicaran emoción violenta y que no existió discusión alguna.

"El atacante fue amable, no existía ningún dato que marque un estado de alteración. Farré fue por su cuenta con su mamá y abogada, luego llegó Schaefer y la recibieron con total tranquilidad", dice el expediente.

En medio de la charla entre los abogados de ambas partes, y en aproximadamente 30 segundos, ambos defensores se dieron cuenta que Farré y la víctima habían quedado con la puerta del vestidor cerrada, en lo que luego sería el asesinato.

Luego de la inspección ocular, el abogado de Farré, Gustavo Álvarez, puso en duda si seguirá en la defensa de Farré: "Me voy ya al penal quiero una charla intensa con él y de ahí veré qué hago con la defensa".

El abogado de Jorge Mangeri, Adrián Tenca, confirmó que también será defensor de Fernando Farré y que este miércoles el letrado asumirá oficialmente como representante legal del único culpable del crimen de Claudia Schaefer, al menos según contaron por el momento los testigos.