Tras las amenazas registradas la semana pasada en una de las paredes de Ciudad Universitaria, desde la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la UBA indicaron que la institución permanecerá este miércoles abierta e intentaron llevar tranquilidad a los estudiantes.

"El día 14 de octubre de 2015 vendré a la facultad con un arma y la vaciaré en el centro del patio contra todo lo que se me cruce. ¿No me creés? Te espero el 14", sostiene el mensaje escrito en una de las paredes de los baños de Ciudad Universitaria.

A través de un comunicado, la FADU reiteró que las autoridades realizaron las denuncias correspondientes a la Justicia. Por su parte, el decano Luis Bruno declaró ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal, Secretaria Nº 9, y se reunió con Norberto Oyarbide, juez a su cargo interviniente en la causa.

Las autoridades dijeron que se "están siguiendo las instrucciones impartidas por los organismos del Estado actuantes a instancias del citado Juzgado".