El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires difundió el cronograma especial de servicios públicos para el feriado de este lunes 12 de octubre.

En los hospitales funcionarán las guardias, mientras que la recolección de residuos será normal.

A su vez, en el subte y Premetro, los servicios operarán con cronograma de día domingo, es decir de 8 a 22 y de 8 a 21, respectivamente.

El estacionamiento será permitido en las avenidas, exceptuando la 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Lugones, Cantilo, Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz. Además se podrá estacionar en el cordón de la derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21. Estará prohibido donde exista veda permanente. No regirán los parquímetros.

Por su parte, estarán abiertos la Reserva Ecológica, el Jardín Botánico y los parques Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca. También los museos.

En el cementerio de Flores las inhumaciones se realizarán de 9 a 12, mientras que en Chacarita y Recoleta se concretarán de 8 a 12.

Escuelas, oficinas de Rentas, sedes comunales y dependencias de Registro Civil permanecerán cerrados.

La pista de aprendizaje para conductores estará abierta de 8 a 18, la Dirección General de Infracciones permanecerá con guardia y las direcciones de Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias - con su línea de atención 103- estarán en servicio.