Sin ningún tipo de reparo, una patota sindical que responde al Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicios (SOESGyPE), Carlos Acuña, evitó el normal funcionamiento de una estación de GNC ubicada en la intersección de Riobamba y Perón.

Un taxista relató que los hombres aparecieron cuando las cámaras de los medios se fueron: no tuvieron en cuenta que a tan solo dos cuadras de ahí, se encuentra la sede del canal Crónica TV, que en una rápida reacción logró identificar la intención real de los sectores que apoyaron el paro de este jueves.

A través de amenazas, le exigieron al personal que estaba expendiendo combustible que dejara de hacerlo. Se trata de unas 20 personas, que se hicieron presentes en el lugar con una camioneta Traffic, y que comenzaron a ponerle precintos a los surtidores, ante el asombro de los taxistas y de los propios empleados.

"Esta patota sindical es inaceptable. Somos laburantes y queremos trabajar, y tenemos que soportar que nos vengan a apretar", se quejó el testigo.