Profesores y directores de cientos de colegios privados de la Ciudad de Buenos Aires tuvieron que dar la cara por los errores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que Macri dejó a su compinche, Horacio Rodríguez Larreta.

En diferentes reuniones, tuvieron que informar a los padres que "desde el ministerio los boletines llegaron con errores" asi que tuvieron que dar algo provisorio para que puedan tener las calificaciones de sus hijos: tiras de papel.

De esta manera, los padres se llevaban una tirita de papel enrollada en el bolsillo con las notas de sus hijos, parecida a la de cualquier supermercado. Allí figura el nombre del niño, y las abreviaturas de los nombres de las materias.

Por este "error de imprenta", que adujeron desde la cartera de Educación porteña, unos 100 mil chicos se ven afectados. “El boletín es un documento oficial, por eso pedimos a las autoridades que mandaran ejemplares nuevos”, explicó Angélica Graciano, secretaria de Educación de la Unión de Trabajadores de la Educación.

Lo que es cierto, es que se invirtieron más de medio millón de pesos para la impresión de los boletines para todas las entidades, aunque desde la cartera afirman que "no va a ser un gasto" porque los que sobren este año, van a usarse durante el que viene.