Las insólitas exigencias del intendente de La Plata, generaron todo tipo de exclamaciones luego de que se diera a conocer por las redes la nueva decisión de Julio Garro en relación a la vestimenta 'femenina' en el municipio.

Victoria Tolosa Paz on Twitter

“El personal femenino no podrá asistir con prendas que dejen al descubierto el abdomen, como así tampoco con polleras/vestidos que no alcancen o sobrepasen el límite de las rodillas”, la circular interna y que rápidamente fue repudiada por la oposición.

Para el personal masculino se le prohíbe asistir a su puesto de trabajo con camisetas de fútbol y se niega el acceso a quienes vayan al municipio con "calzado playero". 

“El incumplimiento a lo anunciado precedentemente implicará que el agente no pueda tomar servicio, consignándose ausente en la planilla de asistencia”, concluye el texto, lo que deja claro que quien no se adapte a la medida implementada por Garro, afrontará además un perjuicio económico, con descuento de dinero en su salario.

Se espera que concejales de la oposición realicen diferentes planteos en el Concejo Deliberante de La Plata para dejar sin efecto la insólita medida de Garro.