Sergio Lapegüe intentó sin éxito hacerse el gracioso y tiró lo que para él y algunas personas m{ás, por suerte pocas, puede resultar gracioso. Pero lo cierto es que es violento lo que dijo para referirse a una mujer trans. Un verdadero papelón vergonzoso.

En un momento uno de sus colegas leyó la siguiente noticia: "Un jugador del PSG fue atacado y robado por un travesti en París". Nótese que este personaje que se dice periodista también se refirió a la mujer trans en cuestión con género masculino al decir "un" travesti.

El presentador reaccionó: "Mentira. ¿Qué jugador del PSG?". Mientras se escuchaban algunas risas cómplices, como si se tratara de una estudiantina.

Lapegüe volvió a insistir en abordar la noticia que vinculaba a la mujer trans. "La del PSG después la ampliamos". "No se sabe quién es el jugador del PSG que fue asaltado por un travesti", le aclaró su colega. Y una vez más, el conductor bromeó: "Ja, sos tremendo, sos tremendo... ja. Bueno, escuchame... no digo más nada... ¿estaba armado el tipo? Ja". En serio a Lapegüe este tipo de "chistes" le parecen graciosos. 

Por suerte para el periodista existen las redes que reaccionaron.

Tweet de Katherine 💚
Tweet de Valle 🌈
Tweet de Felipe Gomez
Tweet de Guido Zaffora
Tweet de •°✦dua lupe ❥࿐
Tweet de Lorena Acuña 💋
Tweet de Die Sampayo
Tweet de Katherine 💚