La Ciudad de Buenos Aires y alrededores sufrió un fuerte temporal que comenzó sobre el cierre del jueves, y que se extendió durante las primeras horas de la madrugada del viernes, produciendo destrozos y anegamientos en distintos barrios porteños.

De esta manera, las ramas de un árbol que se desprendió por el viento en Coronel Díaz y Soler afectaron a cuatro automóviles, dos de los cuales resultaron más que dañados.

En este sentido, miembros de Emergencias de la Ciudad cortaron y retiraron los restos de los troncos caídos, mientras que efectivos de la comisaría 21 de la Policía Federal cerraron parcialmente el tránsito en Coronel Díaz y dejaron un sólo carril habilitado.

Por su parte, un árbol completó cayó y quedó atravesado sobre la calle Mansilla, entre Coronel Díaz y Bulnes, en el barrio de Palermo. No se reportaron heridos ni daños materiales, pero la arteria quedó bloqueada, de vereda a vereda.

También, un semáforo cayó en Cabildo al 2900, en el cruce con Congreso, frente a las obras del Metrobus, en el barrio de Belgrano.