El último día de la semana comenzó con una fuerte tormenta desde la madrugada, y con lluvias durante toda la noche en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) espera que las condiciones tiendan a mejorar.

En las últimas horas del jueves, el SMN emitió un alerta meteorológico por “fuertes tormentas y posible caída de granizo”, que cesó a las 4 de la mañana del viernes para Buenos Aires, aunque continúa para algunas regiones de las provincias de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Salta, Santa Fe y Santiago del Estero.

Por su parte, para lo que resta del día en la Ciudad, el SMN prevé que las condiciones del tiempo vayan mejorando desde la mañana, con nubosidad en disminución, mientras que la temperatura rondará entre los 16 y los 22 grados.

En cuanto al sábado, el organismo anticipa que el cielo permanecerá algo nublado por la mañana, mientras que habrá nubosidad variable por la tarde. La jornada tendrá valores térmicos que irán desde una mínima de 13 hacia una máxima de 24 grados.

Por último, el domingo, de acuerdo con el SMN, tendrá cielo algo nublado por la mañana, y nubosidad variable por la tarde, al tiempo que la temperatura oscilará entre 15 grados para la mínima y 24 para la máxima.