Elegir nombre para un bebé recién nacido nunca es fácil, así que acá te mostramos el listado de los más populares entre los padres en este 2015.

Mientras que en el país se apuesta por nombres clásicos como María, Sofía, Santiago, Juan o Pedro, en la Ciudad de Buenos Aires se pueden encontrar tendencias muy distintas.

En la Ciudad, nombres como Martina y Valentina aparecían entre los tres más elegidos por los padres porteños, sin embargo el resto del país hizo que los más clásicos, como María y Lucía pudieran equilibrar la balanza.

Lo mismo sucede en el caso de los nombres masculinos. Thiago fue el más elegido por los padres porteños, pero esa tendencia no llegó a repetirse en el resto del país. Un ejemplo es el de la provincia de San Juan, donde ese nombre propio no llega a aparecer ni entre los 15 más usados en el año.

Los diez nombres de mujer más populares en el país: Sofía, María, Lucía, Martina, Catalina, Elena, Emilia, Valentina, Paula y Zoe.

Los diez nombres de varón más populares en el país: Santiago, Mateo, Juan, Matías, Nicolás, Benjamín, Pedro, Tomás, Thiago y Santino.