Se llamaba Tomás Tello y tenía 18 años. Era de Mar del Tuyú, fue a Santa Teresita, mantuvo una discusión, fue emboscado y asesinado a puñaladas por una patota. La policía detuvo a nueve personas, entre ellos dos menores de edad, que tienen 16 y 17 años. El hecho se produjo en las primeras horas de 2024 en el cruce de la calle 44 y la avenida Costanera. 

El periodista Paulo Kablan informó por C5N, en Argenzuela, que "el primer aprehendido que tiene la causa también es de la zona y tiene 21 años. A partir del análisis y testimonios se determinó que habrían participado entre seis y ocho jóvenes. Hay uno que apuñala pero hay otros que participan". 

El especialista en policiales precisó que “sospechan de un ataque en manada”. Y advirtió que "si es manada es una patota que atacó coordinadamente con el objetivo de matar a este chico". 

Fue así: la discusión comenzó en el cruce de la calle 39 y costanera. Tello corrió y fue interceptado por un grupo de personas que lo atacaron con un arma blanca y golpes de puño en calle 44. Allí, gravemente herido y tras la denuncia de algunos presentes, a Tomás lo trasladaron de urgencia al hospital de Santa Teresita, donde murió. 

Según consignó la agencia Télam, fuentes judiciales marcaron que se aguardan los resultados preliminares de la autopsia de la víctima para determinar el motivo de su fallecimiento. A partir de ahora, los siete mayores de edad se encuentran a disposición del fiscal Pablo Gamaleri, quien encabeza la Unidad Funcional de Instrucción 11 de Dolores y ordenó realizar diligencias para conocer las circunstancias de lo ocurrido, mientras que los dos menores de edad serán investigados por el Fuero de Responsabilidad Juvenil de la jurisdicción.