Horror en Valentín Alsina. Un vecino encontró una valija con un cuerpo desmembrado en una plaza de esa localidad, e inmediatamente llamó a la policía.

Allí se encontraban partes del cuerpo de Atilio Pachu, quien fuera asesinado y desmembrado con una sierra por su propio hijo, Alexis, durante la víspera de Navidad.

El asesino, de 47 años, metió partes del cuerpo del hombre en una valija (y otras en un Freezer) la que luego trasladó a una plaza ubicada a unos 300 metros de su domicilio.

Gracias a las cámaras de seguridad, se puede ver el momento en que traslada una valija con ruedas por la calle, en pleno festejo de Navidad y bajo la lluvia

“Me tenía podrido”, dijo increíblemente a los detectives de la DDI Avellaneda-Lanús de la Policía Bonaerense que lo arrestaron el 25 de diciembre por la tarde.

Una de las principales hipótesis que manejaban los investigadores tenía que ver con un conflicto familiar. Esto se confirmó luego de analizar una de las cámaras de seguridad de la zona, en la que se lo ve al acusado realizar maniobras extrañas al salir de la casa en el que convivía con su padre.

Ante las múltiples pruebas, el sospechoso habría confesado el crimen y luego indicó que en el freezer se encontraban las partes del cuerpo que faltaban, entre ellas, la cabeza y las manos.