El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires difundió el cronograma especial de servicios públicos para el feriado de este jueves 9 de Julio, en el que se conmemora el Día de la Independencia.

Hospitales: Funcionarán las guardias y el SAME.

Escuelas: Cerradas.

Cementerios: Las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en el lugar de destino.

Rentas: Cerrada.

Sedes Comunales: Cerradas.

Registro Civil: Cerrado.

Recolección de residuos: Normal.

Estacionamiento: se permite el estacionamiento general de vehículos en las avenidas, exceptuando 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz. Se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21. El sistema de estacionamiento medido no rige durante el feriado, y se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente.

Ecobici: El sistema automático funcionará con normalidad, pero las jaulas permanecerán cerradas en Caseros y Emilio Mitre.

Controles de alcoholemia: rotativos en diferentes puntos de la Ciudad durante toda la jornada.

Registro de licencias para conducir: Sede Roca: cerrada; Pista de aprendizaje: Abierta; Dirección General de Infracciones: Funciona una guardia.

Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias + Línea 103: En servicio.

Parques: Reserva Ecológica: Abierta de 8 a 18; Jardín Botánico: Abierto de 9.30 a 17.45; Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca: Abiertos.

Museos: Abiertos.

Teatros dependientes del GCBA: Cerrados.