El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó este sábado que dio inicio la segunda etapa del Plan Público, Gratuito y Optativo de Vacunación contra el coronavirus, que comenzará a inmunizar a adultos mayores y docentes que integren grupos de riesgo.

“Junto a Máximo Kirchner, Luana Volnovich, Martín Insaurralde y Daniel Gollan, participamos del inicio del operativo de vacunación de adultos mayores en la Provincia, articulado con PAMI. Cada vez más bonaerenses se suman a #BuenosAiresVacunate para terminar con la pandemia”, destacó Kicillof.

Axel Kicillof on Twitter

La inmunización contemplará a residentes de geriátricos, pacientes internados en clínicas de salud mental y en hogares para personas con discapacidad, mayores de 70 años y personal docente con factores de riesgo. 

“A partir de haber logrado que más de 115 mil vacunas hayan sido administradas al personal de salud de toda la Provincia, hemos podido dar un nuevo paso y comenzar a vacunar a adultos mayores que están situación de internación y a miembros de la comunidad educativa con enfermedades preexistentes”, indicó el gobernador desde la residencia del Hospital Español “Hogar Elías Romero” ubicada en la localidad de Temperley.