Cinco heridos de bala, uno de ellos en estado de gravedad, fue el resultado de una pelea entre dos facciones de la barra brava de Nueva Chicago, que se produjo esta tarde en Mataderos durante la previa del partido con Guaraní Antonio Franco de Misiones, por la Primera B Nacional.

Las dos facciones se enfrentaron a unos 400 metros del estadio de Chicago, fuera del perímetro se seguridad establecido por la Policía Federal, cuyos efectivos establecieron un rápido operativo que habría permitido detener a unos cinco sospechosos de participar en los hechos.

Los bandos se citaron en la previa del partido para saldar cuentas y los integrantes de "Los Perales" respondieron a balazos cuando miembros de "Las Antenas" los increparon tras concretarse el encuentro.


Las dos facciones mantienen un histórico enfrentamiento por el control de la barra brava de Chicago.

La persona más comprometida por el incidente fue internada en el hospital Santojanni con una herida en el abdomen, informaron a Télam fuentes policiales.


Las otras cuatro, también pertenecientes a la facción "Las Antenas", sufrieron heridas leves, luego de recibir un ataque por parte del grupo de "Los Perales".