Una avioneta cayó esta tarde en un aeródromo ubicado en un barrio de la ciudad de Córdoba y, según la información suministrada desde la policía local, las dos personas que ocupaban la aeronave resultaron con lesiones leves y no fue necesaria su internación.

La información que se conoce hasta el momento detalla que la avioneta Piper LV-FIJ cayó en la pista del aeródromo del barrio Coronel Olmedo, pero se desconocen los motivos que originaron el accidente, ya que aún no se disponían de los resultados de las pericias.

La identidad de los ocupantes no fue suministradas, en tanto personal de Bomberos realizaba las tareas de rigor para desactivar el sistema eléctrico de la avioneta, con el objetivo de evitar un eventual incendio.


La semana pasada en el país hubo tres accidentes aéreos con avionetas en tan solo 24 horas: primero, en Nordelta, donde falleció el ex dueño de LAPA, Andrés Deutsch; luego en Neuquén, donde los tripulantes se salvaron; y por último en General Villegas, donde murió el piloto Jorge Irastorza.