Una nueva avioneta cayó este lunes en la localidad de General Villegas y se suma a los otros dos accidentes aéreos que se dieron en el comienzo de esta semana, increíblemente, todos en menos de 24 horas.

Fuentes oficiales confirmaron que por la colisión hay dos heridos graves internados en un hospital local: un instructor oriundo de General Pico y un alumno de General Villegas.

El responsable del aeródromo local afirmó a un medio de Villegas que "el avión acababa de despegar y a los minutos de haber tomado vuelo habría tenido un inconveniente en una de sus hélices".

Mientras tanto, el director médico del hospital local, afirmó: "El piloto tiene 90 por ciento del cuerpo quemado y el que recibía la instrucción, que es una persona conocida del pueblo, tiene el 20 por ciento del cuerpo afectado".

Los otros accidentes se dieron, uno en Nordelta, y el otro en el sur del país, cuando una avioneta que trasladaba a los actores de una obra cayó unos 400 kilómetros al norte de la capital neuquina. Por suerte, todos salieron ilesos.

Mientras que el exdueño de LAPA y su mujer, que se accidentaron este mismo lunes contra una casa de Nordelta, perdieron la vida a raíz del accidente.