Personal de Policía Bonaerense y de la Agencia Federal de Inteligencia realizaron una detención en la localidad de General Villegas. 

Se trata del supuesto asesino de Alberto Sarubbi, de 65 años, después de haber sido secuestrado y de que la banda negociara un rescate por 200 mil pesos. 

El sospechoso se hace llamar Johnny y en su poder fue encontrada un arma, y los pesquisas sospechan que fue con la cometió la salvaje ejecución por la espalda del trabajador porteño. 

El caso comenzó el jueves por la tarde cuando Sarubbi circulaba con su taxi Fiat Siena por la Capital Federal y varios delincuentes lo secuestraron, pidieron a su familia un rescate de 200 mil pesos -en ocho llamadas extorsivas- y lo obligaron a dirigirse hasta la zona de avenida Crovara y General Paz, en el límite de la ciudad de Buenos Aires y el partido de La Matanza.

Después de reducir la suma de dinero, uno de los hijos fue con la plata hasta la avenida Cristianía, en una de las entradas del barrio Villegas, en La Matanza, pero por alguna razón el pago no se concretó y la persona que iba a cobrar el dinero fue arrestada.