Sucedió así: en el programa Generación Perdida de radio Vorterix del empresario Mario Pergolini, el conductor Santiago Maratea, junto a su compañera Sofia Carmona contaron la noticia de lo que pasó en un vivo en el que un mayor de edad le hizo una serie de comentarios sexuales a una joven menor de edad.

Por alguna razón, al contar la noticia señalaron a Momo, Gerónimo Benavides Marchesi, un famoso youtuber pero que no fue quien protagonizó el vivo. 

"Me acusaron de pedofilo en vivo porque @Vorterix y #SantiagoMaratea se equivocaron de persona. Me calumniaron públicamente porque ni siquiera chequearon la información, para luego decir que se equivocaron de persona. Mañana será enviada la carta documento con mis pretensiones".

MoMo (Geronimo Benavides Marchesi) on Twitter

Si bien al aire ponen en duda que se trate realmente de él, en la transmisión salieron imágenes del canal de 'Momo'. Por lo que dijo que hará acciones legales.

De hecho, según iinformó en las redes, ya mandó una carta documento.

En su programa, Mario Pergolini se refirió al tema y dijo que no cree que la denuncia contra su emisora "pueda avanzar mucho".

Abril 💜 on Twitter
MoMo (Geronimo Benavides Marchesi) on Twitter

En las redes hay cientos de menciones al hecho:

Sabri Macri on Twitter
Wosi on Twitter