Lo que quiso ser una broma terminó mal. El tipo no sólo es tan poco inteligente como para arriesgarse a causar daños en el embudo del Dique San Roque sino que además su amigo lo subió a su propia cuenta de TikTok por lo que fue más que fácil identificarlo.

A raíz de la indignación y los daños que causó con su "broma", Ministerio de Servicios Públicos tomó conocimiento sobre este hecho y realizó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial de Carlos Paz.

La presentación fue radicada debido a los daños que se generaron a este importante órgano de evacuación de las crecidas que ingresan al dique, ya que la roca impacta en las paredes laterales y luego, en el fondo de la garganta de la obra, dañando la superficie de hormigón armado de la estructura y generando consecuencias dañosas, para una obra que es patrimonio de los cordobeses desde hace 80 años.

Además desde la Provincia adelantaron que van a cuantificar las obras a realizar para repararlo y agregar el costo en una denuncia civil.