Con la firma de Ricardo Lorenzetti, Elena Highton y Juan Maqueda, la Justicia argentina confirmó que el grupo Artear deberá pagar los respectivos derechos a los actores que iniciaron el juicio.

Se trata de los 'derechos de intérprete' por las repeticiones de programas antiguos en el canal Volver, sin la autorización de los protagonistas.

En esta instancia, los jueces declararon como "inadmisible" un recurso presentado por los abogados del grupo contra la sentencia de la Cámara Civil a favor de los actores, entre los que se encuentran Ricardo Bauleo, Roberto Rodríguez Mendoza, Ricardo Moran y Arturo Noal.

La causa fue iniciada en 2009, tras el reclamo de los actores por los derechos sobre películas y series que aparecieron en la pantalla de Volver entre el 18 de septiembre de 1999 y el 31 de diciembre de 2006.

Antes de que la causa sea tratada por la Corte, la Cámara Civil había fallado a favor de los actores, a pesar que Artear mantenía que ese derecho era "inexistente" porque "no pueden ser considerados intérpretes".