A través de una investigación de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), la Justicia citó a indagatoria al famoso peluquero por evasión y apropiación indebida de aportes.

En un comunicado, la AFIP reveló que la maniobra de Giordano consistía en "la constitución de sociedades a nombre de personas insolventes y/o ex empleados, con el fin de evadir sus obligaciones previsionales e impositivas.".

Precisaron además que "los trabajadores rotaban por distintas empresas y locales comerciales ligados a Giordano cobrando salarios que se encontraban muy por debajo de los establecidos en el convenio colectivo de trabajo de dicha actividad".

Estas informaciones salieron a la luz luego de los allanamientos que se realizaron en 2011 por orden de la AFIP, donde se hallaron los documentos en cuestión.

Por eso, el juzgado en lo Penal Tributario N° 2, a cargo de Diego García Berro citó a Giordano, quien deberá comparecer ante el tribunal el próximo 15 de septiembre, por un fraude que alcanzaría los 2,5 millones de pesos.