La última semana del año arrancó con buen tiempo, aunque estas condiciones durarían solo por este lunes, ya que a partir del martes el clima se tornaría inestable, y el 2014 se iría con algunas lluvias, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta manera, la jornada se presenta con cielo algo a parcialmente nublado y con neblinas especialmente en áreas suburbanas para la mañana, mientras que en la tarde habrá nubosidad variable. La temperatura, en tanto, variará entre 22 y 34 grados.

Por su parte, el organismo espera nubosidad variable y tiempo inestable para la mañana del martes, mientras que por la tarde el cielo se tornará nublado y por la noche habrá probabilidad de chaparrones y tormentas. El termómetro oscilará entre 23 y 34 grados.

Cerrando el año, el SMN anticipa un miércoles 31 con cielo nublado y probabilidad de precipitaciones con mejoramientos temporarios por la mañana. En cuanto a la temperatura, la misma rondará entre una mínima de 20 grados y una máxima de 28.